Cuéntenos su caso, nos adaptamos a sus necesidades
Portada
DNI de Cazurra Bit
Hemeroteca

Ponerse donde está la gente
La publicidad tiene sentido cuando está donde está la gente. Si sus clientes están entre los 16 y los 40 años, tienen buen nivel cultural y pertenecen al grupo social con mejor poder adquisitivo, sus clientes los encuentra en internet.

¿Cuántas personas imagina que existen en León provincia conectadas a internet?. Entre 90 y 100 mil. ¿Qué edad imagina que tienen?. Sobran las especulaciones. ¿Que nivel cultural y de renta supone que tienen los internautas?. Sin comentarios. ¿Cuántos de todos ellos disponen de banda ancha?. Entre 10 y 15 mil. ¿Cuántos se conectan todos los días?, pues los mismos, entre 10 y 15 mil. Y, por último, cómo cree que evolucionarán las cifras ¿hacia los niveles de penetración de internet similares a Tanzania o los niveles de penetración de internet que tiene EE UU?

Los datos son fríos pero arrastran consigo gente y emociones. ¿Cuántos lectores tiene Cazurra Bit?. Repítalo con nosotros, aspiramos a tener tantos como clientes de banda ancha existen en León, a saber, tantos como clientes de ADSL o cable. Y aspiramos a crecer al mismo ritmo de crecimiento de la banda ancha. Esos serán nuestros clientes y los alcanzaremos en menos de dos años. ¿Qué previsiones de penetración de la banda ancha existen para León?. Repítalo con nosotros, "en el 2010 toda la población que disponga de un ordenador en casa, que será más del 80%, dispondrá de banda ancha".

Si quiere elevar las ventas y mejorar su imagen corporativa piense primero qué clientes y grupo social pueden hacer más por su empresa. Si sus clientes son de León, están en internet y poseen buen nivel cultural, Cazurra Bit es su mejor aliado. USTED DECIDE.


[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción. No es necesario citar la fuente.
Cazurra Bit se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?;
2) si te muerdes mucho la lengua te desangras; 3) el futuro nunca espera;
4) el País Cazur; 5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja