Viernes
02 Diciembre 2005
Medio de opinión
Portada
Ojalá
Diario de a bordo
Publicidad
DNI de Cazurra Bit
Hemeroteca

DICIEMBRE 2005
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
NOTA: Las secciones 'Diario de a bordo' y 'Ojalá', se renuevan los martes, miércoles, jueves y viernes. La sección de 'El Púgil' se renueva todos los martes.
FAVORITOS
El Catoblepas
Juan de Mariana

GEES
Daniel Pipes

Red Liberal
Libertad Digital
AVT
Basta Ya
Cato Institute
AEI
IEA
Junkscience
Reason
TCS
Marginal Revolution
Independent
Inst. para la Lib.
CNE

Bitácoras liberales
Desde el exilio
1812
Ajopringue
Anti-Izquierdismo
Areopagítica
Barcepundit
Batiburrillo
Bitácora de LD
El Blog Liberal
Boker Tov, Sefarad
El buque negro
Cajón de sastre
Carmelo Jordá
Cine y política
El ciudadano liberal
Cocaína intelectual
Contra la servid.
El Cristal Roto
Criterio
David Millán
Desde la caverna
Desde Sefarad
Deshacer el mundo
Diarios d. Estrellas
Erpayo
Escalas Atlánticas
Feyndem
Figaro's Blog
Freelance Corner
Haciendo amigos
El halcón liberal
Hispalibertas
La Hora de Todos
Humeando letras
Jorge Valín
Laissez-Faire
El Liberal, el Feo...
Liberal Fino
El Liberal Ultra...
El Liberal Vascong.
Libertad provisional
La mano invisible
Mierda en España
El negocio de la lib.
El Observador
Pistas
Polític. incorrecto
El Príncipe
El provocador lib.
Radicalmente lib.
El Rincón
El rincón de la lib.
Road to Freedom
El Salmantino
Sandwiches
Si Rajoy fuera lib.
Sobre la Red 2.0
La Taberna Liberal
Todo un hombre

Tomania
Yoz
Zumbador
A PROPÓSITO DE IRAK
El gozo de los piraos
Ellos
ANTONIO YUSTE
¡QUÉ TIENEN EN LA cabeza la editora del Telediario 1 de Tve, Pilar García Padilla, y sus colaboradoras, Inmaculada Franco, Amaia Pérez de Mendiola o Beatriz Pérez Perea y por qué presta su rostro Ana Blanco a los regodeos criminales de las anteriores, acaso por obediencia debida como los conmilitones de la dictadura Argentina? ¿Qué tiene en la cabeza el editor de Telediario 2 de Tve, Juan Seoane, y sus colaboradoras Paloma Cañadas, Paz Alarcón o Julia Donis y por qué presta su rostro Lorenzo Milá a los regodeos criminales de los anteriores, también por obediencia debida?, ¿no será que Lorenzo Milá y Ana Blanco están satisfechos con la línea editorial de los telediarios a los que sirven y más, que contribuyen a su definición?

Los europeos llevamos años jugando con la vida y la muerte como si tal cosa, como si fuera asunto de menor cuantía. En nombre de ideologías
churris, se viene jugando con la vida y la muerte con total impunidad. No se puede estar contra los tiranos si los tiranos en alguna ocasión han invocado las palabras pueblo, revolución, igualdad o antiimperialismo, y por la misma razón es obligado estar en contra de cualquier punto de vista que ponga en cuestión la perspectiva churri. Lo que se oponga, en tal punto estamos, a la perspectiva churri de la política y de la vida se merece lo peor y está condenado a la desafección general y ser destruido hasta quedar reducido a escombros.

Los telediarios del día 2 de Diciembre, de Televisión Española, se recrearon, entiéndase, recrearse a placer, con comentarios de lo más alarmistas sobre impresionados sobre unas imágenes servidas por la propia Al Qaeda, por los propios bandidos y terroristas, que hacían referencia a un supuesto despliegue táctico de sus valerosas fuerzas realizado en la ciudad de Ramadi, anteriormente limpiada por las tropas useñas. Se trataba de un despliegue táctico en un par de calles durante dos horas y todo hay que decirlo sobre un panorama de ciudad deshabitada y desierta. No se extrañarán si les digo que la difusión de dichas imágenes, repito, servidas por los propios bandidos, servía al propósito final de sembrar la desesperanza en la población occidental y expandir la especie de que Estados Unidos será derrotado, implacablemente, en Irak.

Aceptemos por un momento que el propósito ha sido conseguido y que ya tenemos a toda la población española convencida de que Estados Unidos será derrotado y expulsado de Irak. ¿Ahora qué? Los informativos de España, de todas las televisiones españoles y europeas, estuvieron muy entretenidos durante los días pasados dando por cierto que Bush anunciaría la retirada de las tropas de Irak. No fue así y la pregunta es obvia. ¿Qué finalidad perseguía dicha campaña de intoxicación? Perseguía la finalidad última de preparar a la opinión pública para la derrota de Estados Unidos y el triunfo de quién, ¿de quién?.

¿Qué opinan Lorenzo Milá y Ana Blanco?, ¿quiénes son sus preferidos, el actual gobierno iraquí, Sadam Hussein o Al Qaeda?, ¿por qué no hablan claro? Se lo explico. Porque su negocio no es hablar claro, su negocio es enredar, servir a su patrón y contribuir a la expansión de sus ideologías
churris mientras se lo llevan crudo. Ese es su verdadero negocio. Ellos estában con el Partido Comunista Vietnamita y los Jémeres Rojos como ahora lo están con Al Qaeda, Fidel Castro o Hugo Chávez. Por eso son tan solícitos con las imágenes tomadas por Al Qaeda y servidas para ser emitidas por informativos como los suyos.

Deduzco yo que Lorenzo Milá y Ana Blanco darían su sueldo entero por ser enviados especiales en Bagdad para retransmitir al mundo entero la toma de Bagdad y la expulsión de Estados Unidos por Al Qaeda, ¿qué responsabilidad adquieren Lorenzo Milá, Ana Blanco, Juan Seoane y Pilar García Padilla por hacer de voceros de Al Qaeda?, ¿quién les pasó dichas imágenes? ¿Estarán Lorenzo Milá y Ana Blanco en una fase de encandilamiento islámico previo a su conversión con todas las de la Ley. Torre España es un minarete y Lorenzo Milá y Ana Blanco los muecines que nos traen la buena nueva de Al Qaeda. ¿Quién ha tomado la decisión de convertir el Telediario 1 y 2 de Tve en una corresponsalía de Al Yazira?

La derrota de Estados Unidos en Irak, asunto no descartable, derrota que le propinaría como en Vietnam, no Al Qaeda y si su propio pueblo, su propia opinión pública y la opinión pública ocidental, se llevará por delante, Irak, Afganistán, Pakistán, Jordania, Egipto e Indonesia, será un dominó. Se extenderá asimismo a las repúblicas centroasiáticas y correrán detrás de los americanos para golpearles allí donde se encuentren fuera de sus fronteras. En la web islámicas del mundo entero se corre la especie de que en Al Andalus —que se corresponde con la península Ibérica— existe mucha población de expresión árabe, residente en nuestro país desde hace siglos a la que se han sumado nuevas ornadas de emigrantes y que el árabe es una lengua común en España. Lo que no sabe Lorenzo Milá y Ana Blanco, esbirros al servicio de la ideología
churri de sus jefes, es que la hipótesis de la derrota de Estados Unidos en Irak a manos de Al Qaeda subiría la tensión mundial muchos enteros y que España, donde él vive, se convertiría en campo internacional de operaciones para librar una de las batalla del siglo XXI.

Dan por supuesto que la sociedad de los Estados Unidos, su opinión pública, aceptará como si tal cosa, su humillación internacional. Conoce poco y mal a la opinión publica americana y de lo que es capaz de unas presidenciales a otras. Las salida de las tropas de Vietnam, el hocicamiento de Estados Unidos en Vietnam, se saldó con el recrudecimiento de la Guerra Fría hasta límites inimaginables cinco años antes. La confrontación entre EE UU y la Unión Soviética adoptó forma planetaria, las dictaduras y las guerrillas, que apadrinaron con frenesí ambos países, se expandieron en los dos hemisferios, la crueldad y la guerra se adueñó del mundo, la carrera atómica adquirió velocidad de infarto y la hipótesis de una guerra nuclear táctica en el Teatro de Operación de Europa se convirtió en realidad. En Europa se desplegaron los euromisiles, se reforzaron todas las divisiones acorazadas desplegadas en el centro de Eruropa, se reforzaron los efectivos aéreos y anfibios y la guerra de Vietnam concluyó, entonces sí, cuando la Unión Soviética encalló en Afganistan y cuando poco después se deshizo como un azucarillo.

La salida de las tropas estadounidenses de Irak implicará la caída, la caída ineludible, la destrucción de su posición en el Mundo, de Francia y España. ¿Saben estas cosas Lorenzo Milá y Ana Blanco, tan
churris, o esos otros, igualmente churris pero al cubo, Cristina Villanueva y Miguel Ángel García Rodríguez, presentadora y editor, respectivamente, de La 2 Noticias? El día menos pensado Cristina Villanueva o Ana Blanco nos presentan la noticias detrás de un burka. Yo no soy el extravagante, los extravagantes son ellos. Ellos son los locos, a ellos es a los que se les nota sus buenas vibraciones con todo lo que huela a Al Qaeda, a los que se les nota la delectación con la que informan del poder de los "insurgentes" —carniceros— y del fracaso de los Estados Unidos. El martes, día 6, más.
TIRAR A LA NUCA
Los churris
Philip Grausman
E
XISTE UNA RED que se autoproclama progresista, del progresismo progresado, lerdistas o churris, que se mece en los pechos del PSOE y que dispone de un manual para torpes con el que interpretan la historia de España. Es una plantillita en la que apenas caben ellos y que por supuesto nadie más cabe. Les cuento que suelen ser jóvenes que no vivieron la guerra civil, que tampoco lucharon contra Franco, gentes procedentes de clases medias acomodadas y que obtienen un extraordinario placer revolviendo en la historia con su plantillita. Se trata de una nueva ornada de jóvenes educados en los telemaratones, en los movimientos contra el Sistema Solar digo antiglobalización y que repudian el capitalismo porque aman la economía planificada en la que de ningún modo vivirían y que tampoco soportarían. Son paletos, van a piñón fijo, si se suben a un bicicleta con cambio se estrellan y son cosmopolitas holgazanes. Conoces a uno y conoces a todos. Son como monos de repetición, guacamayos que nunca debieron bajar de los árboles.

Los progresistas progresados, esa cosa antigua, casi atapuerquica, que destila lerdismo por los cuatro costados, militan en lo que todos conocemos como ideología
churri, que no distingue las churras de las merinas, tal es su ignorancia, pero que tienen siempre dispuesto como un puñal el epíteto ‘fascista’. Lo lanzan como se lanza un puñal y como se dispara un tiro en la nuca. No hacen diana pero les encanta simular que hacen diana y marcar a sus enemigos para teatralizar su eliminación. Son prácticas totalitarias bien conocidas y muy usadas por el Frente Popular y por los Falangistas, por los comunistas, por los socialistas revolucionarios. De dichas tácticas sabían mucho Lenin, Stalin, la III internacional, Hitler, Mao Tse Tung, Largo Caballero, Fidel Castro o Hugo Chávez. Ahora las desempolvan y no llegan hasta el portal de tu casa para marcarte porque, sencillamente, tienen miedo a que les estés esperando y se lleven dos guantazos. Son los mismos que se plantean redimir a ETA, festejan las hazañas del carnicero de Bagdad, Al Zarqaui, y jalean a Al Qaeda.

No soportan, caray, que piel tan
fisnísima, que reinvindique los derechos históricos y políticos de los españoles. Se ofenden y no dejan de hacerlo porque reivindico los derechos políticos e históricos de los españoles y porque me revuelvo contra sus pretensiones secesionistas. Hay que enfrentarse a los chequistas del PSOE como nos enfrentamos a Franco. Pues sí, efectivamente, reivindico los derechos históricos y políticos de los españoles y me siento al hacerlo muy reconfortado. Me gusta la historia de España, la de verdad, con sus claros y oscuros, pero historia de España al fin y no me gusta la negación de España que practica el lerdismo. Sé quien soy, no soy apátrida. Soy español y españoleo. ¿Qué saben los churris de derechos políticos de los ciudadanos?, ¿qué pueden saber los lerdistas y cómo enseñar a un lerdo? ¿Qué pueden saber los que andan a pachas con los del tiro en la nuca, de garantías jurídicas y de derechos civiles y políticos, los de verdad, los que no están en su plantillita? Me reconvienen para que limite mis derechos políticos a votar cada cuatro años y, claro, no les hago caso. Amenazan de forma velada con el Archipiélago Gulag y asuntos mayores. Son muy pocos, tontos, muy tontos, pero peligrosos y muy amigos del tiro en la nuca. A pesar de lo cual, lo confieso, no les tengo miedo. Ya no me queda. Estoy agotado de tener miedo.

Lo único que digo es que los platos rotos se pagan. Se pagan en las urnas, en los tribunales, al contado o a plazos, ante la historia y ante los vecinos, que estamos más cerca. Todos tenemos que pagar los platos rotos. El que rompe la vajilla la paga y vale tanto para el PP como para el PSOE como para los nacionalistas, esto es, los
churris, ese desecho ideológico que nos ha legado el siglo XX. La mayoría de los españoles estamos ya en otra cosa. Todo el tiempo que se dedique a los churris es tiempo perdido. El lerdismo es una ideología sin futuro, fracasada. A los churris no les lee nadie y cobran alguna notoriedad cuando discuten con nosotros. Lo único que pueden hacer es lo que ya hacen, justificar a los asesinos y amagar con el Archipiélago Gulag.

Los progresistas progresados, lo sé, se ponen a punto de isquemia cerebral, cuando se les pone ante la verdad, cuando se les identifica como lo que son,
churris, o cuando a su forma de pensar y actuar se la codifica dentro de lo que técnicamente les corresponde, el lerdismo. Comprendo que se pongan histéricos pero, díganme, qué puedo hacer yo.
(Suelto dedicado a Jimmy Jazz)
Ojalá
IRVING PENN
Irving Penn



[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción. No es necesario citar la fuente.
Cazurra Bit se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?;
2) si te muerdes mucho la lengua te desangras; 3) el futuro nunca espera;
4) el País Cazur; 5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja