Viernes
01 Julio 2005
Medio de opinión
Portada
León en zumo
Ojalá
Atractor León
El Púgil
En serio
Bang
Diario de a bordo
Agenda
Publicidad
DNI de Cazurra Bit
Hemeroteca

JULIO 2005
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
NOTA: Las secciones 'Diario de a bordo', 'León en zumo' y 'Ojalá', se renuevan, los martes, miércoles, jueves y viernes. Las secciones 'En Serio', 'Atractor León', 'El Púgil' y 'Bang' se renuevan todos los martes.
FAVORITOS
El Catoblepas
Juan de Mariana

GEES
Daniel Pipes

Red Liberal
Libertad Digital
AVT
Basta Ya
Cato Institute
AEI
IEA
Junkscience
Reason
TCS
Marginal Revolution
Independent
Inst. para la Lib.
CNE

Bitácoras liberales
Desde el exilio
1812
Ajopringue
Anti-Izquierdismo
Areopagítica
Barcepundit
Batiburrillo
Bitácora de LD
El Blog Liberal
Boker Tov, Sefarad
El buque negro
Cajón de sastre
Carmelo Jordá
Cine y política
El ciudadano liberal
Cocaína intelectual
Contra la servid.
El Cristal Roto
Criterio
David Millán
Desde la caverna
Desde Sefarad
Deshacer el mundo
Diarios d. Estrellas
Erpayo
Escalas Atlánticas
Feyndem
Figaro's Blog
Freelance Corner
Haciendo amigos
El halcón liberal
Hispalibertas
La Hora de Todos
Humeando letras
Jorge Valín
Laissez-Faire
El Liberal, el Feo...
Liberal Fino
El Liberal Ultra...
El Liberal Vascong.
Libertad provisional
La mano invisible
Mierda en España
El negocio de la lib.
El Observador
Pistas
Polític. incorrecto
El Príncipe
El provocador lib.
Radicalmente lib.
El Rincón
El rincón de la lib.
Road to Freedom
El Salmantino
Sandwiches
Si Rajoy fuera lib.
Sobre la Red 2.0
La Taberna Liberal
Todo un hombre

Tomania
Yoz
Zumbador
ZETAPÉ DUNDÚN
El Caudillo de los gay
Antonio Yuste • 01 Julio 2005
El libertador gay
NO DEBEMOS juzgar a los hombres por lo que ignoran sino por lo que saben y la manera en qué lo saben. ¡Qué nos quedaría de Zetape si le juzgáramos por lo que ignora! Todo lo que sabe Zetapé Dundún, el Caudillo de los Gay, está avalado por su respectivo secreto de Estado. ¿Dónde guarda Zetapé los secretos de Estado?, ¿los memoriza?, ¿los lleva en el iPod,? ¿Dónde guarda los planos de la trama del 11/M, en el iPod entre tema y tema de las Supremas? Tiemblan las estructuras del reino. Zetapé Dundún ha decidido gobernar en solitario. Modernizará el país en solitario. Le ha dicho a Sonsoles que no hay más opciones. O gobierna en solitario, sin su partido y sin su Consejo de Ministros o no hay nada que hacer.

El presidente Rodríguez es un visionario, una mezcla de Mao Tse Tung y Alicia en el País de la Maravillas. Ha iniciado la gran marcha hacia el futuro vuelto del revés. Nadie más conoce el destino que nos aguarda a los españoles. Sólo él está en el secreto de las cosas. Por la mañana pueden ser “
a”, por la tarde “b”, a medio día “c” y a la hora de cenar “x”. Es cierto, y hay preocupación en su equipo de asesores, que a la hora de cenar los asuntos de estado adquieren la categoría “x”, la Moncloa a esas horas parece un sex-shop. Es un asunto un poco molesto y nadie comprende, ni siquiera Sonsoles, porque adquieren ese sesgo. El CNI está en ello.

Zetapé avanza hacia el hiperliderazgo. Su larga marcha a través de la historia ya se ha iniciado. Desembarcará en clamor de multitudes en Cataluña, el País Vasco y Galicia, regalando presentes que transportará en los aviones Hércules del Ejército Español. Les lanzará millones de Estatutos soberanos para esparcimiento de todos los vecinos.

Tardamos 25 años en recuperar el honor y la dignidad de las víctimas del terrorismo y Zetapé Dundún se propone, también en solitario, acabar con lo que considera un incordio muy molesto: las dichosas víctimas que, maldición, no acaban de aceptar que no son más que daños colaterales de la imprescindible guerra de liberación de algunos vecinos güipuzcoanos contra los españoles renegados. Se ha propuesto abrir una negociación con ETA sin concesiones políticas. Lo ha prometido y lo cumplirá. ¿Quién lo podía hacer sino Zetapé Dundún? Ha sido taxativo: no les entregará bajo ningún concepto el Departamento del Tesoro de los EE UU si antes no rinden sus armas. El Departamento del Tesoro no, dicen los más suspicaces, pero Colombia tal vez si se deja Uribe. Se equivocan, no habrá concesiones políticas todo lo mas una parada militar para rendir honores a la Bandera Euzkaldún.
El irreemplazable aliado de América
Por Caroline Glick
España, amigos, era un reino homofóbico y bárbaro hasta que llegó Zetapé Dundún, el Libertador de los gay
España tenía una revolución pendiente, la de poner un gay en cada casa y desposar a los homesexuales. Zapatero en solitario la ha puesto en marcha. ¿Quién sino? Llevaban siglos, los probes, sin poderse comprar una alianza para desposar a sus queridas. Eran una humillación intolerable y vulneraba derechos antiquísimos del gremio de joyeros. Me refiero el derecho del joyero a venderles un anillo de pedida como es de rigor. España, amigos, era un reino homofóbico y bárbaro hasta que llegó Zetapé Dundún, el Caudillo de los gay.

Zetapé Dundún, el más grande, el hiperlider, nadie más que él sabe vitorear por la mañana a Jacques Chirac, poniendo enfermo a Toñín Blair, y por la tarde a Toñín Blair poniendo enfermo a Jacques Chirac. ¿Por qué les vitorea? Pregunta incorrecta. ¿Para qué les vitorea? Pregunta incorrecta. ¿Quién le ha pedido que le vitoree? Pregunta incorrecta. Todo lo que hace Zetapé es por sesudas razones de estado que solo él conoce. Olvidamos con demasiada frecuencia que nadie más está en el secreto de las cosas y que los secretos de Estado están en su iPod entre tema y tema de la Supremas.
No ha pasado un año. Sólo un año y Zetapé ya está rectificando todas sus políticas. A la chita callando.
¿Cuándo se ha visto que el Presidente del Gobierno de la nación que es la autoridad administradora del Sahara, le pida permiso a la autoridad ocupante para visitar los territorios que están bajo su tutela? En España lo vemos todos los días. Se ha conseguido gracias a Zetapé Dundún. ¿Con quién sino se podían haber conseguido tan altas cotas de ninguneo? ¿Quién más lo podría hacer? El gran general es el que vence y no el que tendría que haber vencido. ¿En qué frente ha vencido Zetapé Dundún? Pregunta incorrecta. Seamos serios. No pudiendo ser general qué tiene de malo ser sargento. ¿Puede el Caudillo de los Gay ser un excelente sargento?, ¿Idi Amín era sargento y demostró ser un estadista de estupenda mandíbula?

¿Por qué España ha rendido tanta pleitesía a un sultanato feudal que por su propia existencia amenaza la estabilidad y viabilidad de una nación como Marruecos con ansias de desarrollo, de prosperidad y de futuro? Es un misterio insondable. Nadie lo sabe y constituye otro de los grandes secretos de Estado que guarda Zetapé en el iPod, entre tema y tema de las Supremas. El Sultán traicionará a Zetapé, a Juan Carlos y a quien se ponga a tiro. Cono menos motivo traiciona a su propio país todos los días, enviándoles a morir al mar de Alborán.

No ha pasado un año. Sólo un año y Zetapé ya está rectificando todas sus políticas. A la chita callando. Ha enterrado su aniyanquismo impulsando un política subterránea de vasallaje y humillación. Ahora va de felpudo de la Casa Blanca. En el Departamento de Estado y en el Pentágono observan perplejos los movimientos de Zetapé Dundún, los de su ministro de defensa pacifista, y los del estrafalario ministro de Asuntos Exteriores con esa estampa de jabalí herido y vencido que nos ofrece todos los días. ¿Quién les leerá los derechos a estos hombres, en qué comisaría? Zetapé Dundún lleva un año y las ha liado de todos los colores e intensidades con su habitual equipo de truhanes. ¡Que estropicio!. Van de traición y traición y tiro por que me toca. Traicionaron a Bush y a Blair y ahora están en la rampa de salida para traicionar a Jacques Chirac y a Mohamed VI (es una traición entre traidores que acabará como el rosario de la aurora). ¡Que carrerón hacia ninguna parte! Todo lo que quiera saber sobre España, ya lo sabe, está en el iPod de Zetapé Dundún entre tema y tema de las Suprema. El martes, día 5 de julio, más.
-----Dris Jettu
MOSCA CAZURRERA. Dris Jettu. El presidente Rodríguez ha recibido al primer ministro marroquí de nada. En Marruecos manda Mohamed VI, cada segundo, a todas las horas del día, todos los días del año. Marruecos es una caricatura de estado moderno organizado como un apéndice del Sultanato. El Sultán dispone de su propia estructura civil, militar y religiosa (la del del sultán), mucho más poderosa que la del Estado. Sabiendo esto se comprende mejor el resto. Le ha recibido para que le traslade al Sultán sus felicitaciones por impedir con mano firme que españoles chismosos vean con sus propios ojos el sufrimiento del pueblo saharaui. El presidente Rodríguez lo ha hecho por razones de Estado, las suyas.
León en zumo
El erario público infinito. La pasión por la caja común
Ojalá. MAGDALENA ABAKANOWICZ
Bang. Cuatro trucos de la democracia realmente existente
LOS RESULTADOS DE UN referéndum no coinciden, en general, con los resultados de una consulta al Parlamento. Ahora bien, el Parlamento democrático –se DICE– es la representación del Pueblo; el referéndum –se supone– manifiesta también la voluntad del Pueblo. De donde, según un silogismo incontestable, los resultados del Parlamento deberían ser los mismos que los resultados del Referéndum. Que esto no ocurre debe considerarse como una contradicción escandalosa que arruina toda la teoría de la democracia basada en la idea del pueblo. ¿Cómo es posible que en una democracia dos cosas iguales a una tercera no sean iguales entre sí?
El Púgil. El irreemplazable aliado de América
YA ASÍ SE PLANTEA la cuestión: si la administración Bush planea abandonar a Israel, ¿quién cree que le reemplazará? ¿Egipto, una cesta económica gestionada por un dictador que galvaniza el apoyo popular cultivando el odio social a América? ¿Arabia Saudí, que impulsa hoy una política con la Agencia Internacional de la Energía Atómica que permitirá acumular pequeñas cantidades de uranio y plutonio que podrían transferirse fácilmente a organizaciones terroristas con el propósito de atacar Estados Unidos?
Atractor. El incierto futuro del lácteo leonés
OCURRIÓ, no obstante, lo inevitable. Lo que que ocurre cuando la intervención del Estado distorsiona de manera duradera los mercados. En poco tiempo los excedentes se convirtieron en un mal crónico, muy onerosos para las arcas públicas y en una fuente de conflictos con otros proveedores del mercado mundial que no dependían de las ayudas públicas. Tanto dinero fácil derivó en explotaciones irregulares muy dañinas para el medio ambiente y para las arcas públicas, al socaire del dinero fácil del Estado.
En serio. Educando sin educar
EL SISTEMA Educativo Español garantiza a todos el mismo fracaso. Es igualitario.



[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción. No es necesario citar la fuente.
Cazurra Bit se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?;
2) si te muerdes mucho la lengua te desangras; 3) el futuro nunca espera;
4) el País Cazur; 5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja