Jueves
17 Febrero 2005
Medio de opinión
Portada
León en zumo
Ojalá
Atractor León
El Púgil
En serio
Bang
Diario de a bordo
Agenda
Publicidad
DNI de Cazurra Bit
Hemeroteca

Morirse de frente
Cazurra Bit • 17 Febrero 2005
La otra cara de la vida
M
ENOS MAL. Veníamos muriéndonos de forma poco fehaciente, de espaldas a las estadísticas. Certificábamos mal el fiambre. Te morías y podías seguir vivo para hacienda, para la banca y los padrones. Supongo que estarán de rondón por numerosos estadillos y censos gentes con más de 200 años. Es lo que tiene morirse sin pensar en los demás. Se acabó, la Junta de Castilla y León ha dispuesto un nuevo sistemas de morirse y certificar el fiambre, de frente, de frente a la estadísticas, dando la cara, dejando claro en un único registro que caput. Uno se puede morir como le venga en gana excepto si se es contribuyente. Está escrito, hay que morirse de frente, lo ha dicho la Junta, mirando de frente a las estadísticas. El vivo al bollo y el muerto a la base de datos, a la MySQL, el presupuesto no da para más.


A 250 por hora

I
REMOS a Madrid a toda pastilla. Iremos a las olimpiadas todos los días. Ya estamos ahorrando para poder ir a Madrid todos los días. Podremos ir, lo ha dicho la ministra de Fomento, a 250 de media en el casi AVE. Nuestras infraestructuras van bien y se pondrán mejor. Lo peor de todo es que no se podrá sacar la cabeza por la ventanilla. Es lo que tiene la velocidad, que si bajas la ventanilla el viento te afeita las entendederas. El progreso está pensado para estar poco en los sitios.
León Air despega

L
A ASAMBLEA de AGELCO ratifica la decisión de compra de Lagun Air, que mutará muy probablemente a León Air. ¿Cómo hacer entrar en valor la compañía?. Seguro que AGELCO tiene ideas. Les deseamos suerte en la nueva singladura. O una gestión ágil y eficiente o el calvario. No hay término medio. Necesitarán, lógicamente, diluir los riesgos y un potente sistema de comercialización. Pasa por la página web y agentes comerciales muy dinámicos. Hay negocio en los viajes regulares y en los discrecionales. Es en el aire donde están bien los aviones.

[c] COPIALIBRE. Autorizada su reproducción. No es necesario citar la fuente.
Cazurra Bit se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?;
2) si te muerdes mucho la lengua te desangras; 3) el futuro nunca espera;
4) el País Cazur; 5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja